fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Festival musical reunirá a 245 estudiantes para compartir haciendo música este domingo

Otras noticias

Este 25 de junio el Auditorio Humbolt será la sede del Festival Musical Notes Peak, en el que 245 niños provenientes de 11 centros educativos participarán haciendo música bajo el innovador método educativo.

Los estudiantes protagonizarán tres funciones a las 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 5:30 p.m., junto a músicos profesionales invitados y el actor Rodrigo Durán.

Bajo la guía de la pianista costarricense y creadora de Note´s Peak, Zarhay Arroyo, los participantes se reunirán por primera vez para ofrecer estos conciertos, sin haber ensayado juntos previamente, como una muestra de la efectividad del método aplicado para hacer de la experiencia musical algo más sencillo y natural.

Durante el evento, se evidenciará cómo el programa Notes Peak facilita que muchos maestros y estudiantes pueden hacer música de manera colectiva y así facilitar la interiorización de las llamadas habilidades del siglo XXI tales como el pensamiento crítico, la creatividad, la comunicación, la colaboración, el liderazgo, la persistencia y la adaptabilidad.

Para más información puede contactarse al Whatsapp 7253-5329.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img