fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Feria “Hecho Aquí” abre convocatoria para emprendimientos

Otras noticias

La Feria “Hecho Aquí”, abre convocatoria para participar en su octava edición, este año extiende una invitación especial a emprendimientos que elaboren ropa y accesorios para mujer.

“Esta actividad es mucho más que una feria donde se comercializarán productos; es una actividad donde se viven experiencias culturales, y se incentivan líneas productivas únicas de cada región del país, señaló Nayuribe Guadamuz, ministra de Cultura y Juventud.

Hasta el 17 de octubre, a las 8 p.m. las personas interesadas podrán enviar las propuestas para participar por un espacio en la feria.

¿Cómo participar en la feria?

  1. Leer las bases de participación en el siguiente enlace: https://convocatorias.cpac.online/form/fha2022  
  2. Completar el formulario en el sitio web: https://convocatorias.cpac.online/form/fha2022  
  3. Enviar el formulario y así quedará participando por un espacio en la feria.
  4. Solo se recibirán las propuestas en formato digital.

“La feria se realizará el 2, 3 y 4 de diciembre, siendo la fecha más atractiva para el público general, como una gran opción para obtener los regalos de las fiestas navideñas y de esta manera apoyar a los emprendedores nacionales” explicó Alexander Cuadra, director del Centro de Producción Artística y Cultural.

“Feria Hecho Aquí” nació en el año 2015 y es organizada por el Ministerio de Cultura y Juventud por medio del Centro de Producción Artística y Cultural.  

Para más información escribir al correo: convocatorias@cpac.go.cr

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img