fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Feria de Libro tendrá un salón dedicado al cómic

Otras noticias
Oscar Castillo, Presidente Cámara Costarricense del Libro

Por primera vez, la Feria Internacional de Libro Costarricense ofrecerá un salón dedicado al Cómic, con empresas y artistas nacionales y mexicanos, en un área en la que el público podrá interactuar con ilustradores y creadores.

Después de dos años de inactividad, debido a la pandemia, la Cámara Costarricense del Libro, el Ministerio de Cultura y Juventud, junto con el Museo de los Niños, realizarán esta actividad, del 26 de agosto al 4 de setiembre.

Además, estará dedicada a los niños, quienes tendrán una tarima para actividades recreativas, talleres, cuentacuentos y un amplio programa para fomentar la lectura y la visita de escolares y familias.

“La Feria contará con un espacio dedicado, exclusivamente, al público infantil, denominado “Letras Fantásticas”, el cual estará impregnado de la magia de aprender jugando”, explicó Mónica Riveros, directora ejecutiva del Museo de los Niños.

El invitado especial de la Feria será el escritor español Ray Loriga, un connotado novelista ganador del Premio Alfaguara en el 2017; quien es guionista de cine y colaboró con Pedro Almodóvar y Carlos Saura.

Más de 85 expositores ofrecerán durante diez días el catálogo más numeroso de libros y novedades, en un área mayor a la de las ferias anteriores, comentaron los organizadores.

Ray Loriga, invitado especial de la Feria.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Ruta Barranca a Chacarita es la más peligrosa del país

La ruta 17, de Barranca a Puntarenas, es donde suceden más accidentes viales en el país, seguida de la ruta 32 -carretera a Limón- según un informe estadístico del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img