fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Fedefútbol rechazó vuelo privado a Irak para realizar amistoso y este viernes la Sele llegará a Qatar

Otras noticias

La Fedefútbol recibió las disculpas de su similar de Irak, por la cancelación del fogueo entre ticos e iraquíes, pero rechazó los ofrecimientos de un vuelo privado, y otras facilidades, con tal de realizar el partido pactado con anterioridad.

De acuerdo con el plan de viaje, el combinado patrio llegará este viernes a Qatar, para concentrarse en el juego que disputarán, el miércoles 23 a las 10 am en Doha, contra su similar de España.

Los federativos iraquíes explicaron que todo se debió a un mal entendido, y ofrecieron a cambio un vuelo chárter, ida y vuelta, así como otras facilidades, con tal de realizar el partido convenido con anterioridad.

El cuerpo técnico no desea arriesgar el estado físico de los jugadores, con otro desplazamiento, debido a que este miércoles los seleccionados viajaron ocho horas en bus.

Los rivales de Costa Rica -España, Japón y Alemania- ya están en Qatar, y culminaron sus preparativos para enfrentar al cuadro nacional.

Conferencia de Prensa Fedfútbol

Juan Carlos Rojas y Rodolfo Villalobos explicaron los motivos de la cancelación del amistoso:

https://fb.watch/gS6M4X_bp8/

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img