fbpx
lunes, abril 15, 2024
No menu items!

Extreman seguridad en Tribunal para el juicio de narcos de la zona sur

Otras noticias

Para evitar atentados, en el juicio a los integrantes de la banda de Pancho Villa, el Poder Judicial impuso severas medidas de seguridad.

Este lunes enjuiciarán a varios sujetos, ligados por la policía a un grupo criminal, dedicado al tráfico de cocaína a Costa Rica, desde la zona sur del país.

Las medidas de protección consisten en registros personales, identificación precisa de quienes ingresen al recinto judicial, restricción en el uso de celulares, y reforzamiento de la vigilancia en el perímetro del juzgado, en San José.

Los encartados -afirmaron las autoridades- transportaban la droga hasta el Pacífico Central, donde la vendían a otros maleantes, quienes se encargaban de comercializarla. 

También, adquirieron bienes muebles e inmuebles, con el presunto fin de legitimar las ganancias obtenidas ilícitamente, producto de la venta de estupefacientes.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El estrecho de Ormuz, un paso estratégico de hidrocarburos, bajo tensión geopolítica

El estrecho de Ormuz, donde Irán capturó un barco israelí, es un paso estratégico por donde circula gran parte de la producción petrolera de los países del Golfo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img