fbpx
domingo, Junio 14, 2026
No menu items!

ExpoPyme 2025 será el evento más grande para emprendedores

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

ExpoPyme 2025 reunirá más de 300 pequeñas y medianas empresas en el Centro de Convenciones del 5 al 7 de julio; el evento lo organiza el Ministerio de Economía, con apoyo de otras instituciones del país.

La actividad tendrá espacios de exposición, charlas, asesorías, ruedas de negocios, encadenamientos y actividades dirigidas a personas emprendedoras y empresarias.

ExpoPyme busca fortalecer capacidades empresariales y mejorar acceso a mercados, financiamiento y tecnologías para impulsar la competitividad del sector pyme.

Este año, el lema del evento será “Avanzamos Juntos”, reflejando el enfoque colaborativo entre sector público, privado y comunidad emprendedora.

La entrada será gratuita para visitantes; se espera la asistencia de más de 10.000 personas durante los tres días del evento.

Se contará con pabellones temáticos según sectores productivos: agroindustria, tecnología, comercio, turismo, economía creativa, manufactura, servicios y sostenibilidad ambiental.

ExpoPyme 2025 incluirá una plataforma digital para extender los beneficios del evento más allá del recinto físico y facilitar el networking.


_____


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Corea del Sur remonta a República Checa en vibrante debut mundialista

Corea del Sur derrotó 2-1 a República Checa en uno de los partidos más emocionantes de la jornada inaugural del Mundial; el encuentro, disputado en Guadalajara, tuvo alternativas para ambos equipos y se resolvió durante la segunda mitad.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img