fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Expertos en tecnología valoraron voto electrónico

Otras noticias

Un grupo de profesionales en tecnologías de la información, revisó el nuevo sistema de voto electrónico, que usarán en los comicios del cuatro de febrero.

El Tribunal Electoral realizó una sesión técnica, junto al Colegio de Profesionales en Informática y Computación, y el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, en la cual se realizó una demostración de la “Papeleta Única Electrónica”.

La cita tuvo como objetivo presentar y discutir, los beneficios y características del sistema de votación electrónica, así como obtener la valoración técnica y colaboración de los expertos en ese campo. 

Ambos colegios profesionales plasmaron sus apreciaciones, en un documento que fue presentado a las autoridades electorales, y se mostraron dispuestos a colaborar estrechamente en futuras etapas del proceso. 

El documento está disponible en la página web del Tribunal: CPIC-CFIA_Apreciaciones_sobre_la_revision_de_la_ma_240123_065222.pdf (tse.go.cr).

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img