fbpx
martes, mayo 28, 2024
No menu items!

Exministra de Vivienda insiste en riesgos de construir hospital de Cartago

Otras noticias

La cercanía de industrias, gasolinerías, fallas geológicas y peligros de inundación, son los riesgos que afrontarían las obras del Hospital de Cartago, en los terrenos de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), en El Guarco.

Así lo enfatizó de nuevo, ante la Comisión de Cartago, la exviceministra de vivienda, Jessica Martínez, para reiterar su oposición a ese centro hospitalario.

Por el contrario, Paulina Ramírez (PLN), refutó las afirmación de Martínez, a quien acusó de inducir a “error” a Rodrigo Chaves, ya que varias instituciones y organizaciones indicaron que los terrenos de marras son viables para el hospital.

Sobre el terreno idóneo, hace varias semanas, la presidenta de La Caja, Marta Esquivel, expuso la posibilidad de solicitar al Instituto Tecnológico de Costa Rica, la donación de una propiedad de ese centro académico, para ese fin.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Capacitaron a 8.700 funcionarios educativos para evitar abandono de lecciones

Con el objetivo de que ningún estudiante abandone las aulas, el MEP capacitó a más de 8.700 docentes, y administrativos, sobre la exclusión educativa.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img