fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Evaluadora de riesgo Moody’s calificó de positiva capacidad crediticia del Grupo ICE

Otras noticias

La solidez financiera y la eficacia operativa fueron los dos aspectos tomados en cuenta por la evaluadora de riesgo Moody´s, para subir de puesto al Grupo ICE, en su calificación de crédito, aseguró el presidente de ese Grupo, Marco Acuña.

El alto funcionario estaba exultante, en la conferencia de prensa con Rodrigo Chaves, donde realizó el anuncio, y comentó: “Esto contribuye al desarrollo de proyectos estratégicos para mejorar la vida de las personas”.

Agregó que esta recalificación positiva es consecuencia de la consolidación fiscal del país, así como el liderazgo del Grupo ICE en la prestación de servicios públicos.

Entre los aspectos que Moody´s tomó para su decisión destacan: los resultados financieros del Grupo ICE, la posición en el mercado de electricidad, la cobertura nacional y demanda del servicio, así como el sólido perfil de ingresos, reiteró Acuña.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img