fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Espectáculo de hip hop muestra mecanismos de defensa ante la violencia misógina

Otras noticias

Estrategas nos lleva a través del hip hop y su estética urbana noventera por un camino que toca todas las emociones, para reflexionar sobre los mecanismos de defensa ante la violencia misógina.

Durante dos fines de semana, del 3 al 13 de noviembre, dicho espectáculo se presentará en el Teatro 1887, de jueves a sábado a las 7 p.m. y domingos a las 5 p.m.

Bajo la dramaturgia y dirección de Noelia Cruz, la línea general de esta obra de teatro la lleva el lenguaje del rap, intercalado por episodios variados en los que abordan diferentes situaciones vividas por mujeres. 

La pregunta central que plantea esta puesta en escena es: ¿por qué nos enseñan estrategias para cuidarnos, si la responsabilidad del cuido tiene que ser una responsabilidad compartida por toda la sociedad?

En la obra, dirigida a público mayor de edad, se propone una posición activa, como lo es seguir fomentando las redes de cuido, porque al final de cuentas, sí, #mecuidanmisamigxs

Entradas:

  • ¢8.000 entrada general
  • ¢4.000 estudiantes y Ciudadanos de Oro

Las entradas se adquieren por medio de la boletería virtual del Teatro Popular Melico Salazar en https://boleteria.teatromelico.go.cr 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img