fbpx
lunes, abril 15, 2024
No menu items!

Empresas costarricenses muestran su renovada oferta turística durante feria en Berlín

Otras noticias

Costa Rica participa del 7 al 9 de marzo en la feria de turismo ITB en el centro de exposiciones Messe Berlín, en Alemania.

Dentro de las acciones de promoción que implementa nuestro país durante la feria y comulgando con su modelo de desarrollo turístico sostenible, se compensará la huella de carbono del traslado de los materiales del stand desde España hasta Alemania y se invitará a los visitantes a que se unan a esta acción, compensando el traslado desde sus sitios de trabajo o el hogar hasta el lugar del evento.

La feria es considerada el evento de viajes y turismo más grande del mundo, fue creada en 1966, este año su lema es “Open for change” y cuenta con 4.500 expositores de 150 países.

Durante los tres días, la radio alemana Holiday transmitirá en vivo desde el stand de Costa Rica a toda Alemania, con un alcance técnico de 7,3 millones de personas y con programas especiales enfocados en “destinos de viaje”.

Empresas costarricenses participantes: 

Amadeus Travel Agency, ARA Tours, Destination Services, Ecole Travel, Travel Excellence, Swiss Travel, Costa Rica Dream Travel Corporation, Localista Travel, Green World Adventures, Imágenes Tropicales, Hover Tours Costa Rica DMC, Aventuras Tierra Verde, Amazilia Travel, Condor Verde Travel, Bella Aventura Costa Rica, Armotours, Costa Rica Trails, Finca Rosa Blanca S.A., Hotel Parador Nature Resort & Spa, Amigo Rent a car Costa Rica, Grupo ANC, EC Rent a car, Adobe Rent a car, Hotel Hacienda Guachipelín, Costa Rent a car, Studio Hotel Boutique, Playa Nicuesa Rainforest Lodge, Pachira Lodge, Hotel Fiesta Resort y Hotel San Bada.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Ticos tendrán cédula digital anunció Tribunal Electoral

Mediante un app los ticos podrán descargar, al teléfono celular, la cédula de identidad, según un proyecto promovido por el Tribunal Supremo de Elecciones.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img