fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Emprendedores de Jacó ofrecerán sus productos en Feria Verde

Otras noticias

El mirador Roca Loca en Jacó, será el escenario de una Feria Verde en la que alrededor de 15 a 20 emprendedores de la zona de Jacó expondrán y tendrán a la venta sus productos.

La feria, que se realizará por primera vez, será desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de mayo de 9 am a 6 pm.

Los emprendedores tendrán a la venta productos amigables con el medio ambiente, como ropa hecha con tela reciclada, productos orgánicos y artesanías.

Limpieza de playa 

El viernes 27 de mayo habrá una jornada de limpieza a cargo de voluntarios de Ruta 27, esto en el marco de las actividades del evento de surf Roca Loca Pro.  El objetivo es limpiar la playa y el mirador de la contaminación que llega del mar y los desechos que dejan sus visitantes.

Victor Arce, del Grupo ACOS, indicó que en ocasiones anteriores han recolectado entre 200 y 300 kilos de desechos como botellas plásticas, recipientes de comida y llantas.

Tras la limpieza, la Municipalidad de Garabito se encargará de la disposición final de los desechos por medio de su programa de reciclaje.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img