fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Empleados públicos con permiso para ver partidos de la selección en jornada laboral

Otras noticias

Los  partidos de la selección en Qatar, podrán ser vistos por los empleados públicos -en su jornada laboral- según una directriz ejecutiva, emitida por Rodrigo Chaves.

Este permiso aplica para que los funcionarios observen, o escuchen los partidos, en sus oficinas, centros de trabajo o en teletrabajo.

La directriz es válida para los encuentros que sostendrá la tricolor contra España,  miércoles 23 de 10 a.m a 12 p.m; jueves 1 de diciembre -contra Alemania- de una a tres de la tarde.

El beneficio no se aplica al personal de los hospitales públicos, clínicas de la Caja y EBAIS, Aeropuerto Juan Santamaría, Policía de Tránsito y servidores policiales adscritos al Ministerio de Seguridad.

Fueron invitadas a sumarse a la medida las instituciones descentralizadas, Poder Judicial y Legislativo, Tribunal Supremo de Elecciones, Municipalidades, Universidades Públicas y empresas privadas.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img