fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Empleados públicos cartagineses harán teletrabajo para evitar presas en La Galera

Otras noticias

Imagen tomada de internet

Debido a las obras viales en la autopista Florencio del Castillo y La Galera, el gobierno permitirá – a los empleados públicos residentes en Cartago y alrededores- realizar teletrabajo, y así evitar los embotellamientos en esas rutas.

La instrucción del poder ejecutivo está dirigida a las instituciones del gobierno central, pero la excitativa apela a seguir esa disposición, a las entidades descentralizadas, municipalidades, universidades y otros organismos estatales.

Se solicitó a las empresas privadas colaborar con esta medida; en el caso del gobierno el teletrabajo se hará siempre que permitan la atención de los ciudadanos y sus gestiones ante las oficinas públicas.

Unos 44 mil conductores utilizan el paso por La Galera -de ida y vuelta entre San José y Cartago-, así como la Florencio del Castillo, y esto congestiona ambas vías, en horas pico.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img