fbpx
lunes, marzo 27, 2023
No menu items!

Autobuseros se capacitan para hacer frente a una situación de asalto

Otras noticias

La Dirección de Programas Preventivos de la Fuerza Pública brindó una charla sobre cómo identificar personas sospechosas que abordan una unidad de transporte público, ya que, en muchas ocasiones, no logran describir características importantes para una posterior investigación y eventual detención.

La charla se impartió a empresarios, choferes, representantes de asociaciones de desarrollo y usuarios.

“Una de las conferencias más importantes fue sobre la forma correcta de comportarse en una situación de asalto, sobre todo cuando hay armas de por medio, esto porque dentro del bus se corre el riesgo de perder la vida si se enfrenta al delincuente, de ahí la importancia de no intervenir y mantener la calma” comentó Raúl Rivera, subdirector de la Fuerza Pública.

Según datos que suministró el OIJ, el año pasado se denunciaron un total de 66 asaltos a buses en todo el país. En el presente año, se han reportado seis casos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Mascotas: La hora más grande del planeta

Toda la tarde la pasamos limpiando el patio. Demasiadas hojas. En el centro hay un enorme árbol, donde puedo orinar a gusto; está lleno de zacate para revolcarme a placer, y tierra suave donde pienso enterrar varios megahuesos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img