fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Empieza colocación de pilotes para paso elevado en Calle Blancos

Otras noticias

Este sábado comenzará la construcción de los pilotes que soportarán un nuevo paso elevado en Calle Blancos.

Se trata de una intersección a la altura de la Coca-Cola que implica la última fase del proyecto de Circunvalación Norte.

Es por eso que a partir de ese mismo día, las personas que se desplacen por la Ruta Nacional 109 (desde las inmediaciones de la empresa Coca-Cola FEMSA) hacia la Circunvalación (Ruta Nacional 39) serán desviadas a la rampa construida en el sector con el fin de realizar esa maniobra.

Según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), esto permitirá avanzar con los trabajos sin afectar la dinámica vehicular.

Los trabajos en ese punto contemplan la sustitución de la intersección semaforizada de Calle Blancos por un paso a dos niveles, conformado en la parte superior por una rotonda que permitirá movimientos hacia los cuatro puntos cardinales y en la parte inferior una carretera a cuatro carriles para dar paso directo a la Ruta Nacional 39.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img