fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Eligen dos magistrados suplentes en Tribunal de Elecciones

Otras noticias

En una rápida votación, la Corte Suprema de Justicia eligió a dos magistrados suplentes – Héctor Fernández y Weny González- para completar la nómina de cinco que conforman el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), en periodo electoral.

Ambos se unirán a Luz de los Ángeles Retana y Hugo Picado; quienes podrían sustituir -en el caso debido- a los titulares: Eugenia Zamora -Presidenta-; Max Exquivel, Zetty Bou, Luis Diego Brenes o Mary Anne Mannix.

La nominación de Fernández fue resuelta en una primera ronda de votación, en la cual obtuvo 20 sufragios; en cambio, González, debió superar tres ciclos hasta alcanzar 15 votos.

El magistrado Fernández posee una vasta experiencia como Director de Registro Electoral y Financiamiento de Partidos Políticos; la magistrada suplente, es letrada del TSE, y estudia un doctorado en una universidad de Barcelona.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img