fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Electrodomésticos energéticamente eficientes para crear hogares sostenibles

Otras noticias

Samsung Electronics ofrece electrodomésticos con 10% de ahorro adicional, al estándar más alto de eficiencia de la industria y así ayuda a los usuarios a crear hogares sostenibles, mediante la reducción del gasto energético.

Según informó la Compañía, las funciones centradas en Inteligencia Artificial reducen de manera inteligente, el uso de energía en sus productos.

El diseño de sus refrigeradores reduce el consumo y la huella de carbono, mientras optimizan el almacenamiento de alimentos.

Sus lavadoras disminuyen los ciclos generales -de lavado y secado- a largo plazo, gracias a tecnologías que optimizan el proceso y maximizan las funciones.

Sus equipos brindan calefacción por suelo radiante y agua caliente al mismo tiempo. Utilizando un nuevo Compresor Scroll, el EHS comprime el refrigerante a una presión mucho más alta que las unidades de calefacción tradicionales.

En tanto, la tecnología de inyección flash y una gran área de intercambio de calor aumentan el flujo de transferencia de calor.

“A medida que establecemos nuestra visión de convertirnos en la marca de electrodomésticos energéticamente eficiente número 1, estamos entusiasmados de mostrar los electrodomésticos y las tecnologías de Samsung que lo hacen posible”, dijo Hyesoon Yang, Vicepresidente Ejecutivo y Head de Experiencia del Cliente en Digital Appliances en Samsung Electrónica.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img