fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

El tres de febrero vencerá plazo para inscribir partidos que disputarán alcaldías en el 2024

Otras noticias

Las autoridades del TSE divulgaron el cronograma electoral, con las fechas y plazos, que regirá para las elecciones del 4 de febrero del 2024 en las cuales serán electos los alcaldes y los miembros de los gobiernos municipales.

Destaca el 3 de febrero 2023 como último día para presentar, ante el Registro Electoral, las solicitudes de inscripción de partidos políticos, que participarán en esos comicios cantonales.

El 4 de octubre convocarán a las elecciones; y al día siguiente, iniciará el periodo para que los institutos, universidades, cualquier persona física o jurídica y las empresas dedicadas a encuestas y sondeos de opinión de carácter político-electoral, se registren ante el TSE.

Los interesados en consultar el documento completo pueden accesar el siguiente enlace digital: https://www.tse.go.cr/pdf/normativa/Cronograma-Electoral-Elecciones-Municipales-2024.pdf



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Costa Rica es el primer país latino en completar transición a la televisión digital abierta

Este martes 31 de enero se cumplió el plazo máximo establecido en el país para completar el proceso de transición de televisión digital terrestre a señal digital en estándar japonés brasileño (ISDB-Tb).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img