fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

El país necesita volver a creer en los políticos advierte jefa de fracción del PLN

Otras noticias

Recuperar la confianza en los políticos, y en la Asamblea Legislativa, mediante el diálogo y la rendición de cuentas, permitirá generar acciones en beneficio del país, como la reactivación económica y el fortalecimiento de la clase media.

Así lo considera la jefa de fracción del liberacionismo, Kattia Rivera, en un balance anual de la gestión de esa bancada, al cabo de ocho meses de labores del Congreso.

“Volver a creer en esa institucionalidad, en el estado de derecho, en la necesidad del respeto entre los diferentes poderes, y el diálogo sobre todo con el poder ejecutivo, para construir sobre las diferencias”, apuntó la parlamentaria.

Para el 2023 los verdiblancos promoverán iniciativas relacionadas con la reactivación económica; la correcta administración de los fondos públicos y fortalecer la responsabilidad social del estado, acotó Rivera.

“Seguiremos adelante en hacer la defensa de estos programas, y los fondos requeridos para el tema de cultura, y de educación…porque la única forma de crecer…es manteniendo una sólida formación educativa.”



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Pareja de porristas ticos logró destacada posición en torneo norteamericano

Los costarricenses, Priscilla Salmerón y Esteban Quijano, alcanzaron el tercer lugar en la categoría Partner Stunt, en un campeonato en Estados Unidos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img