fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

El monstruo si pudo contra Heredia y se llevó la 37

Otras noticias

Heredia ganó, pero Saprissa es campeón. La tromba florense terminó en una brisa tropical, y no pudo con los morados, que perdieron uno a cero, pero en el marcador global quedaron dos a uno, y así lograron el título 37 de su historia.

Los rojiamarillos entraron encendidos a la cancha del Colleya Fonseca, y en el primer intercambio de golpes arrinconaron a los tibaseños contra su meta y al minuto 8 Jefferson Brenes empalmó de cabeza un centro al área grande, y anotó.

Parecía que la noche se venía encima a los saprissistas, porque los del “Team” presionaron con intensidad, y si bien no subieron la cuenta lograron la expulsión, al minuto 36, de Kendall Waston, por acumulación de tarjetas amarillas.

A partir de ese momento, y hasta el pitazo final de Keylor Herrera, los visitantes cerraron todos los pasillos a los heredianos, quienes se desgastaron en el segundo tiempo, lanzaron centros sin peligro y no generaron ocasiones de gol.

Fue un partido sin grandes emociones en los marcos; Heredia solo realizó tres remates a marco, Saprissa ninguno. La tarea la cumplieron los morados en el primer encuentro y llegaron al Colleya Fonseca a vivir de la ventaja de dos goles.

Al final, los morados levantaron el Trofeo 37 de su carrera y ven, a la distancia, a los liguistas, con 30 títulos, y más atrás a los florenses, con 29 coronas.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img