fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

El Monstruo engulló su tercer campeonato en línea

Otras noticias

Con un pase del incombustible Christian Bolaños, el morado Michael Chirinos anotó el gol de la victoria, que campeonizó al Saprissa.

La anotación surgió de un pase de antología de Bolaños, quien ingresó de cambio para jugar unos minutos, y despedirse del fútbol.

El gol de Chirinos llegó en el tiempo de reposición, cuando toda la Cueva del monstruo, estaba a la espera de la finalización del juego, para celebrar el tricampeonato morado.

Tras vencer a los florenses,  2 contra 1, el pasado jueves en el estadio Colleya Fonseca, los saprissistas sostuvieron la ventaja, y más bien la ampliaron en los minutos finales del partido de este domingo, con la anotación de Chirinos.

Los provincianos no pudieron articular ninguna jugada de peligro en el marco de Kevin Chamorro, y el partido tuvo muchos altibajos, a veces por la gran cantidad de faltas, y en otras porque Saprissa entró a congelar el juego para desesperar a los heredianos.

Con este tricampeonato, los morados elevan a 39 los cetros nacionales en sus vitrinas, y se aleja de su más cercanos rivales: Alajuela y Heredia.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img