fbpx
viernes, julio 12, 2024
No menu items!

El monstruo consolida su reinado y ganó la Supercopa contra Herediano

Otras noticias

Un gol de Ariel Rodríguez fue suficiente para que el monstruo morado doblegar a los florenses, y agregara un trofeo más a su vitrina, en este caso la Supercopa, disputada la noche del martes en el Estadio Nacional.

El villano de la noche fue el herediano Fernán Faerron, quien cerca del final del primer tiempo, tuvo un encontronazo con Orlando Sinclair; el provinciano fingió una fuerte falta en su contra y el árbitro expulsó al morado.

Al minuto 62 Faerron le metió la mano a un balón en su área, y el silbatero decretó penal en favor de Saprissa; la falta la cobró Rodríguez, abrió el marcador y le dio la Supercopa a los tibaseños.

Los rojiamarillos intentaron ganar el partido, estrellaron dos balones en los postes, pero la arremetida fue muy tarde y Saprissa logró el primer título de la nueva temporada.

El encuentro fue bastante disputado; debido a ello Ryan Bolaños y Mariano Torres sufrieron sendas lesiones, y estarán de baja para el inicio del torneo; la más sensible de ambas fue la de Torres.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Argentina y Colombia, duelo de gigantes en final histórica de la Copa América 2024

En una epopeya futbolística,  por la Copa América 2024, Argentina y Colombia medirán fuerzas el 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami, a las seis de la noche, hora de Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img