fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

El MAG dispone de ¢130 millones en incentivos para productores con buenas prácticas ambientales

Otras noticias

Los productores que trabajen sus fincas aplicando prácticas amigables con el ambiente y haciendo uso eficiente de los recursos, serán reconocidos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en el Programa de Extensión Agropecuaria.

El MAG informó que durante este 2022, destinará un monto de ¢132 millones para incentivos, que consisten en la devolución de entre un 20% a 30% de aquellas inversiones realizadas con efecto ambiental positivo.

Las personas físicas interesados en optar por este reconocimiento, deben comunicarse con la Agencia de Extensión Agropecuaria más cercana a su comunidad.

Las fincas o unidades productivas deberán cumplir con algunos estándares, como establecimiento de cercas vivas, bancos forrajeros, biodigestores y sistemas de tratamiento de residuos orgánicos, entre otros.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img