fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Puente peatonal en San Sebastián estará listo en los próximos días

Otras noticias

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció que, el puente peatonal en San Sebastián se habilitará a mediados de agosto, tras los daños que sufrió parte de su pasarela, cuando fue impactada por una grúa, en mayo anterior.

Avance de reparación

Las labores se realizan en los dos sentidos de circulación, tanto la reparación de daños, pinturas y el cambio de las barreras, así como la sustitución de la placa de apoyo.

“Damos la relevancia que merece a la seguridad vial de los peatones, tomando en cuenta que el puente es utilizado por muchos estudiantes de primaria y secundaria. Esperamos tener la estructura para el 10 de agosto, a más tardar”, acotó Luis Amador, ministro de Obras Públicas y Transportes.

Las obras tienen un costo aproximado de ¢40 millones y están a cargo de la empresa Puente Prefa.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nublado con chubascos y tormentas aisladas para esta tarde

Continúa el patrón de factores locales de temperaturas cálidas en la mañana y aportes de humedad desde sectores marítimos, que estarán propiciando chubascos acompañados de tormenta eléctrica -entre aislada a dispersa- y localmente de fuerte intensidad, durante la tarde de hoy martes, según reporta el Instituto Metereológico (IMN).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img