fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

El Lama Dorje funda santuario en Costa Rica

Otras noticias

Lama Dorje, maestro budista procedente de Nepal, escogió a Costa Rica para fundar Dewachen, el primer Santuario de Paz Mundial. “El cambio comienza de adentro hacia afuera” afirma el Lama bajo el linaje Drikung.

La decisión del Lama inspiró al Movimiento Ancestral para organizar el primer evento que reúne expertos en las materias de permacultura, economía, política ambiental y arte para hablar sobre la esencia de la filosofía Pura Vida.

El encuentro será el sábado 21 de mayo, a partir de las 2 p.m. en el Hotel Alta Las Palomas y tendrá como objetivo, crear una red de contactos dentro de la rama de la permacultura, que apoye y guíe los proyectos que inician en el país.

Los panelistas utilizarán el proyecto Dewachen para aportar sus ideas y conocimientos y explorar los retos que se enfrentan en cada fase.

Panelistas:

Gabriel Saragovia, biólogo y fundador del Hotel Río Perdido en Guanacaste quien compartirá desde su experiencia con el turismo consciente y las enseñanzas en permacultura; cuáles son las herramientas a tener en cuenta antes de iniciar cualquier visión.

India Mayorga, con su matriarcado proveniente de la comunidad indígena Cabécar/Bribri.

Álvaro Cubero, fotógrafo quien ha publicado su trabajo en prestigiosas revistas como National Geographic y Objetivo Natural.

Gabriela San Román, política y consultora en materia ambiental y planificación, dará una mirada a los acontecimientos en el país y en cómo nos convertimos en un ejemplo para otros.

Lee Salminen, cofundador de Bitcoin Jungle Costa Rica, experto en Cryto-Tech dará su perspectiva sobre cómo manejar esta nueva herramienta financiera para que todos puedan comprender y acceder a ella.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img