fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

El diputado Liberacionista Geison Valverde exige audiencia del Ministro de Seguridad ante Comisión Caribe

Otras noticias

El legislador por Limón Geison Valverde Méndez, presentó una moción para que se convoque en audiencia al Ministro de Seguridad Pública Jorge Torres Carrillo, una vez instalada la Comisión Especial de la Región Caribe.

“Urge establecer un plan de acción y contención; el terror que viven nuestros niños, jóvenes, padres, madres y ciudadanía en general es palpable, su vida corre riesgo en manos de criminales que realizan sus operaciones a la libre y sin estimar a quien involucraran en el proceso” indicó Valverde.

La moción presentada dice:

“Solicitamos al señor Ministro y a los cuerpos de Seguridad Pública para que, de forma mancomunada e integral, nos informen con claridad sobre las políticas que se llevaran adelante en el sector seguridad desde el Poder Ejecutivo en esta administración, y de las estrategias que se estarán implementando para contener los hechos violentos en la provincia de Limón. Urgimos porque se articulen acciones y se atienda de inmediato la situación de inseguridad y violencia en la provincia de Limón”.

En tanto, Daniel Calderón Viceministro de Seguridad indicó que existe una operación permanente y articulada junto al Organismo de Investigación Judicial para atender la problemática que se presenta en esta provincia.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img