fbpx
domingo, septiembre 24, 2023
No menu items!

Ebáis Puerto Jiménez iniciará remodelaciones en agosto

Otras noticias

A partir del 1 de agosto, el Ebáis Puerto Jiménez (Golfito) de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) comenzará con trabajos de remodelación en sus instalaciones.

Las obras que se mejora serán, el techo y el cielorraso de toda la infraestructura de este establecimiento de salud.

“La organización por etapas permitirá mantener la continuidad del servicio de consulta diferenciada de urgencias en nuestro ebáis. Además, resulta de importancia señalar que, durante el tiempo que se realicen los trabajos, algunos servicios serán trasladados. Esto lo hacemos con el propósito de poder ofrecerles una mejor atención y mayor confort a nuestra comunidad, cuando finalicen las remodelaciones” explicó Joel Navarro, director del área de salud Golfito.

Los servicios que permanecerán en el Ebáis Puerto Jiménez serán la consulta diferenciada de urgencias, validación, farmacia, Ataps, vacunatorio y uno de los dos equipos técnicos de consulta.

Los servicios de odontología y obstetricia serán reubicados en el Ebáis La Palma.

El otro de los equipos técnicos de consulta del ebáis se trasladará al Puesto de Visita Periódica Cañaza.

La reubicación hacia ambos lugares se realizará hasta el 28 de julio, sin embargo, se continuará prestando atención de forma permanente.

El ebáis Puerto Jiménez cuenta con 55 funcionarios, quienes laboran en horario 24/7 para atender una población adscrita de aproximadamente 8800 usuarios.

Para más información o consultas pueden llamar al de Ebáis Puerto Jiménez: 2735-5018 y del Ebáis La Palma: 2100-5734.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

A un mes de las elecciones argentinas, entre subsidios y motosierras

Motosierra en mano, Javier Milei promete aniquilar "la casta" argentina, al tiempo que Sergio Massa, ministro de Economía y candidato oficialista, anuncia subsidios para minimizar el efecto político de la mayor inflación en 32 años: falta un mes para las elecciones y nada está definido.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img