fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

¡Atención romeros! Conozca el horario de transporte público entre Cartago y San José

Otras noticias

El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) y la empresa autobusera Lumaca ampliarán horarios para contribuir con el traslado de los romeros.

El INCOFER informó que, el servicio de trenes entre Cartago y San José se realizará de forma continua desde el 1 de agosto a las 8:00 p.m. y durante toda la mañana del 2 de agosto.

La tarifa de la ruta de tren entre Cartago y San José es de ₡705, se prevé que cada tren salga cada 35 minutos aproximadamente desde la Estación de Cartago y la Estación Atlántico en San José, haciendo cada una de las paradas establecidas: Estación Cartago, Tres Ríos, UACA, CFIA Curridabat, Ulatina San Pedro, UCR San Pedro y Estación Atlántico en San José y viceversa.

“Se estima poder transportar 20 mil pasajeros en esta jornada especial de servicios. Además, hacemos un llamado vehemente para que conductores, peatones y romeros estén alerta al paso del tren que transitará durante toda la noche y madrugada por lo que se solicita que no se transite por la vía férrea para hacer la peregrinación a la Basílica de Los Ángeles” detalló el INCOFER.

En el caso Auto Transportes Lumaca detalló que, tendrán una parada especial a 300 metros de la Basílica y desde San José, los usuarios podrán hacer uso del servicio, desde la Plaza de la Soledad.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img