fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Donovan Ramírez ganó segunda etapa y es el líder de la Vuelta a Costa Rica

Otras noticias

El ciclista Donovan Ramírez asumió el liderato de la Vuelta a Costa Rica, tras ganar la segunda etapa de Cañas a Liberia.

El sancarleño recorrió los 159 kilómetros en 3:53:59; con esto tomó además el liderato de la categoría sub 23, y asumió el primer puesto de la clasificación por puntos luego de dos días de acción. 

La segunda posición fue para Luis Esteban Murillo del Team CMS Prefabricados San Carlos con 3:54:53 mientras que la tercera posición fue para José Canastúj de la Selección de Guatemala que ingresó con el mismo registro de Murillo. 

Las metas volantes pertenecen al corredor Marcos Sánchez del Distribuidora Cruz Tecnoforest Trama Atómica Trama Sport; mientras que Pablo Caicedo del Movistar Best PC continúa al frente de la clasificación de montaña.

Para este lunes se correrá la tercera etapa; será una contrarreloj por equipos con distancia de 41 kilómetros entre Bagaces y Curubandé.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img