fbpx
sábado, enero 28, 2023
No menu items!

Diputados guanacastecos critican lento avance de obras educativas en esa provincia

Otras noticias

Varios legisladores guanacastecos advirtieron que el Ministerio de Educación (MEP), avanza muy lento en la ejecución de los proyectos, para resolver el deterioro de los centros pedagógicos de esa provincia.

La directora interina de infraestructura educativa del MEP, Sofía Ramírez, adujo que “no todo está mal”, porque han “hecho esfuerzos importantes”, como canchas multiuso en tres colegios de la zona.

Según la congresista Melina Ajoy (PUSC), “De las 585 instituciones registradas, 66 tiene una orden sanitaria” y consultó sobre el estado actual, de cada una de estas últimas.

Las funcionarias del MEP señalaron que: “De las 66 que hay, tenemos en este momento 63 categorizadas”, esa clasificación está en fase de actualización, para ajustarla a la realidad, pues data de hace varios años.            

El diputado Luis Fernando Mendoza (LN) señaló: “hay un proyecto de ley que me interesa mucho, para desarrollar infraestructura educativa con las municipalidades y también el equipamiento”.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Mañana va para Picnic? Conozca los detalles de la agenda

Este sábado 28 de enero será la primera fecha de Picnic Festival 2023, el cual se llevará a cabo en Centro de Eventos Pedregal. 
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img