fbpx
martes, mayo 28, 2024
No menu items!

Diputados enviarán a la Fiscalía investigación por atrasos en vía Florencio del Castillo

Otras noticias

Los posibles vínculos con el caso Cochinilla, y el beneficio irregular a dos empresas constructoras de carreteras, motivó a los diputados de la Comisión Especial de Cartago, a enviar ese expediente -para investigación- a la Fiscalía.

Así lo confirmó Antonio Ortega -del Frente Amplio-, quien forma parte de ese órgano; él propuso la apertura de la investigación, la cual contó con el apoyo de todas las diputaciones cartaginesas. 

“El exministro Rodolfo Méndez Mata pasó de apoyar la obra por fideicomiso, una propuesta del Frente Amplio aprobado por ley, a considerar la concesión para buscar beneficiar a H Solís y a Meco”, alertó Ortega.

Además de elevar el informe a la Fiscalía, los parlamentarios pidieron enviarlo a la Contraloría, y que el Congreso haga una reforma urgente a la Ley de Expropiaciones, así como una revisión integral de la Ley de Concesiones.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Capacitaron a 8.700 funcionarios educativos para evitar abandono de lecciones

Con el objetivo de que ningún estudiante abandone las aulas, el MEP capacitó a más de 8.700 docentes, y administrativos, sobre la exclusión educativa.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img