fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Diputado David Segura: No vamos a permitir una UPAD 2.0

Otras noticias

La exigencia del Banco Central de acceder a datos confidenciales de los clientes bancarios fue calificada como un abuso por parte de David Segura, diputado de Nueva República. 

El legislador comparó la situación con la fallida Unidad Presidencial de Análisis de Datos (UPAD) que creó el gobierno de Carlos Alvarado y que fue desmantelada tras darse a conocer que se revisaban datos confidenciales de los costarricenses.

“Salí sumamente indignado y preocupado al ver cómo se repite una vez más la historia de la UPAD. El Banco Central interpreta de forma absurda que los datos que pidieron, como información crediticia, facturas de compras e ingresos, entre muchos otros, no son sensibles porque no está explícito en la norma activa en el Banco Central”, aseveró Segura.

El legislador hizo sus comentarios tras participar en la Comisión de Ingreso y Gasto, en la que se investiga la vulneración de datos sensibles.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img