fbpx
martes, mayo 28, 2024
No menu items!

Diputado David Segura se declara admirador de Milei

Otras noticias

El diputado David Segura de Nueva República espera que el candidato Javier Milei se consagre como nuevo presidente de Argentina a mediados de noviembre. 

El político nacional se declara seguidor de Milei en sus redes sociales, por lo que ha hecho en contra de la izquierda.

“Lo que Milei ha logrado en solo dos años contra la izquierda es admirable. Espero que los argentinos opten por el cambio este 19 de noviembre. ¡Viva La Libertad Carajo!”, dijo Segura en la red social X.

Para el diputado de Nueva República, lo que sería inaudito es que Argentina se incline por el otro candidato Sergio Massa, ministro de Economía, a pesar de que el país tiene una inflación del 138%. 

“Javier Milei siempre ha sido mi favorito para poner fin a la izquierda en Argentina. Y sigue siéndolo; espero que sea presidente en la segunda vuelta”, concluyó Segura.

El nuevo candidato argentino se autodefine como un anarcocapitalista, una corriente en la que “el Estado es el enemigo”, que podría servir para temas de seguridad y justicia, pero no para la economía. 

Sus principios son la propiedad privada y el libre mercado. En un video, asegura que, en su gobierno, los ministerios de deportes, cultura, educación, salud, mujeres y diversidad, obras públicas, ambiente, ciencia, tecnología e innovación, así como la seguridad social, quedarán “fuera”. 

Economista liberal y con 53 años entre pecho y espaldas, Milei está lejos de ser un político tradicional.

El ultraderechista tiene cuatro perros clonados a los que considera sus hijos y cree en la venta de órganos propios, ya que es un amante de la libertad y no podría pensar de otra manera. 

Asimismo, se declara un enemigo irreconciliable de la izquierda.

En su campaña, utilizó discursos propios de un equipo de fútbol y no se guardó nada a la hora de atacar a sus rivales con todos los insultos posibles, llegando incluso a llamar al Papa Francisco, que también es argentino, “representante del Maligno en la Tierra”.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Capacitaron a 8.700 funcionarios educativos para evitar abandono de lecciones

Con el objetivo de que ningún estudiante abandone las aulas, el MEP capacitó a más de 8.700 docentes, y administrativos, sobre la exclusión educativa.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img