fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Diputada socialcristiana solicita intervención urgente en centros educativos

Otras noticias

La Diputada Vanessa Castro Mora del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), realizó un llamado urgente a las autoridades del Ministerio de Educación Pública (MEP), para que intervengan a la mayor brevedad los centros educativos del país que cuentan con problemas en infraestructura.

La socialcristiana externó su preocupación por los más de 800 centros educativos con orden sanitaria, que ha ocasionado que estudiantes de diferentes escuelas y colegios vean interrumpidas sus lecciones.

El caso más reciente es el de la escuela de Los Ángeles de IPIS de Goicoechea, que en estos momentos tiene orden de cierre por parte de las autoridades educativas sin ninguna respuesta aun para su reapertura.

“Lo que estamos viviendo con la educación costarricense y su infraestructura es realmente una emergencia nacional” “No podemos continuar así y el MEP debe tomar decisiones a la mayor brevedad” señaló Castro Mora.

En días pasados la bancada socialcristiana, presentó a la corriente legislativa el expediente 23.13, precisamente para que el MEP agilice la intervención de centros educativos con orden sanitaria.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img