fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Deterioro de cartera crediticia de Coopeservidores preocupa a inversores y asociados

Otras noticias

Muchos de los deudores de Coopeservidores, están atrasados con los pagos, no les importa manchar sus registros crediticios, y eso deteriora a la cooperativa.

Esa es la opinión de Luis Marín, inversor y representante de un grupo que incluye a 131 mil personas, afectadas por la intervención y cierre de la cooperativa.

Pese a la noticia de que la intervención de esa organización, se extendió hasta el 25 de junio, Marín pidió paciencia y calma, ante esta situación.

“Creemos que, si el interventor necesita más tiempo para proceder, con el análisis, valoración y medidas de solución de la crisis de la cooperativa, así debe ser”, dijo Marín.

Además, les preocupa las implicaciones que puedan acarrear, tanto la intervención de la SUGEF, como los mismos allanamientos realizados por el Ministerio Público.



____

 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img