fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Otras noticias

Imagen tomada de internet

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.

El funcionario estadounidense, analizará  los planes de la próxima cumbre de la Asociación para la Prosperidad Económica de las Américas.

Para ello, sostendrá una cita con Rodrigo Chaves, miembros de su gabinete y otras contrapartes, sobre la cita hemisférica que tendrá lugar en Costa Rica, el otro año.

Otros altos funcionarios acompañan a Dodd; destacan el Asistente Especial del Presidente y Director Principal para Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional, Daniel Erikson.

También, la Embajadora Lisa Kubiske, Coordinadora Principal para la Asociación de las Américas del Departamento de Estado, y el Subsecretario Adjunto Kevin Sullivan.

Los países fundadores de la Asociación de las Américas son Barbados, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Perú, Estados Unidos y Uruguay. 



____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img