fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Desvíos frente a cancha de La Lima a partir de este lunes

Otras noticias

Este lunes iniciarán los desvíos viales en el sector de La Lima, por las labores de colocación de la tubería de agua pluvial (llovida).

Los trabajos son parte del proyecto de mejora de la Ruta Nacional 2, en el tramo Taras-La Lima; y de la construcción de pasos a desnivel.

Según indicó el MOPT, las primeras dos semanas trabajarán en el sentido Cartago – San José (frente a la plaza de deportes) y las dos siguientes, en sentido San José – Cartago (frente a Pequeño Mundo).

El acceso a la zona será por calle 52, unos 150 metros al norte de la cancha de fútbol.

El Proyecto

Inversión de $57.973.229, el equivalente a unos ¢40.000 millones en pasos a desnivel (en Taras y La Lima) más la intervención de la carretera.

Los trabajos en 2.8 km de carretera contemplan intervenciones en seis carriles existentes, mejoras en la superficie de ruedo y su base, así como trabajos en los accesos a las calles marginales, en aceras y en bahías de autobús y ciclovías. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img