fbpx
sábado, junio 15, 2024
No menu items!

Despiden a gerente de Coopeservidores y policía allanó esas oficinas

Otras noticias

Imagen tomada de internet

El proceso de intervención por parte de Conassif a Coopeservidores continuará a pesar del allanamiento que realizó la Fiscalía este miércoles en cuatro inmuebles del ente cooperativo.

La explicación la dio el interventor, Marco Hernández, quien anunció la destitución del gerente general Oscar Hidalgo, sin responsabilidad patronal.

Los empleados de Coopeservidores no pudieron recibir su salario, debido a la imposibilidad para ingresar a los sistemas informáticos por motivo de los allanamientos, y será hasta este jueves que se realicen las transferencias.

El interventor Hernández, agregó que el operativo policíaco procuraba decomisar pruebas documentales y electrónicas, relacionados con la causa 24-000017-0621-PE.

Esta investiga una infracción del artículo 158, de la Ley Orgánica del Banco Central de Costa Rica (BCCR) relacionado con reducción de la pena.




___

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Futuro del referéndum empieza a aclararse en una semana

El próximo jueves 20 de junio está previsto que Rodrigo Arias, presidente de la Asamblea Legislativa, dé a conocer el camino que seguirá el referéndum propuesto por el gobierno.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img