fbpx
sábado, enero 28, 2023
No menu items!

Costa Rica será sede del VI Congreso Iberoamericano de Síndrome de Down

Otras noticias

Costa Rica será sede del VI Congreso Iberoamericano de Síndrome de Down, que se realizará del 23 al 25 de febrero en el Hotel Real Intercontinental.

El Congreso es declarado de interés público por la Presidencia de la República, tiene como objetivo abrir un espacio de diálogo sobre las necesidades de la población con síndrome de Down.

“Tenemos una gran ilusión de poder finalmente, reunir de manera presencial, después de estos difíciles años de pandemia, a familias y profesionales, en un espacio en donde podamos aumentar nuestro conocimiento, difundir las innovaciones en el campo educativo, laboral, médico y social para la población con síndrome de Down, y así colaborar y comprometernos a seguir construyendo una sociedad inclusiva” explicó la Asociación Síndrome de Down de Costa Rica.

El programa de las actividades se dividirá en tres días:

  • Primer día: hay tres pre-congresos simultáneos dirigidos a profesionales en educación, salud, vida adulta y envejecimiento de las personas con síndrome de Down.
  • Segundo y tercer día: son dos congresos simultáneos, uno general, dirigido a familias y profesionales. El segundo será para jóvenes y adultos con síndrome de Down, mayores de 16 años.

Puede inscribirse en la página: https://www.fiadown.org/vi-congreso-iberoamericano-sobre-sindrome-de-down-inscripciones o llamar al 8755 2328.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Mañana va para Picnic? Conozca los detalles de la agenda

Este sábado 28 de enero será la primera fecha de Picnic Festival 2023, el cual se llevará a cabo en Centro de Eventos Pedregal. 
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img