fbpx
sábado, enero 28, 2023
No menu items!

Correos de Costa Rica volverá a entregar pasaportes a domicilio

Otras noticias

A partir de este lunes 16 de enero, los usuarios podrán optar por recibir su pasaporte a domicilio a través de Correos de Costa Rica.

“Al ser este un documento de viaje que contiene datos biométricos, se establecieron estrictas medidas de seguridad para la entrega a su propietario, habilitándose inicialmente la opción única de retirarlo de forma personal o a través del encargado legal en el caso de personas menores de edad en las sucursales” indicó Katherine Pacheco, gerente Comercial de Correos.

Pacheco agregó que, con la implementación de un nuevo aplicativo instalado en los dispositivos móviles que portan los mensajeros, se ha logrado adaptar esos controles de seguridad para la entrega del documento a domicilio o a la dirección de conveniencia, a través de la captación de la huella dactilar de la persona para verificar su identidad.

Solicite su pasaporte a corto plazo

Correos de Costa Rica cuenta con citas disponibles para las próximas semanas en sus 26 Ventanillas Electrónicas de Servicios distribuidas en las siete provincias.

Los requisitos para el trámite de pasaporte se encuentran publicados en la página web Requisitos Pasaportes (correos.go.cr)

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Mañana va para Picnic? Conozca los detalles de la agenda

Este sábado 28 de enero será la primera fecha de Picnic Festival 2023, el cual se llevará a cabo en Centro de Eventos Pedregal. 
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img