fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Costa Rica retiraría la visa de transportistas si Honduras hace lo mismo con los ticos

Otras noticias

Los transportistas hondureños que requieren ingresar a Costa Rica, podrían hacerlo sin visa, siempre que ese país sea recíproco y adopte la misma medida, con los costarricenses, anunció el Ministro de Seguridad, Mario Zamora.

El jerarca señaló que, el retiro de este visado a transportistas es importante, porque más del 80% de quienes cruzan vía terrestre la frontera, se dedican a movilizar embarques.

“Es importante que los conductores de transporte no sean afectados en su derecho humano al trabajo, y por ende Costa Rica, abre esta opción para no afectar a los transportistas hondureños ni costarricenses”, explicó Zamora.

Si esa medida se plasma -añadió Zamora- también se consideraría aceptar el ingreso de ciudadanos hondureños con visa de los Estados Unidos, visa Schengen y visa del Canadá. 


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img