fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Costa Rica gana 3-1 a Arabia Saudita en el debut de Vivas en el banquillo

Otras noticias

Imagen por Oli SCARFF

Newcastle, Reino Unido | AFP   Costa Rica derrotó este viernes 3-1 a Arabia Saudita en partido amistoso, en un duelo disputado en Newcastle (Inglaterra), que supuso el debut del argentino Claudio Vivas al frente de los Ticos y el regreso a la portería del incombustible Keylor Navas.

Los goles del partido, celebrado en el St James Park de Newcastle, fueron anotados por Francisco Calvo (12), Manfred Ugalde (32) y Randall Leal (89) para Costa Rica, mientras que Ali Al-Bulayhi (68) descontó para Arabia Saudita.

Costa Rica, que fue mejor que su rival en la primera parte, se adelantó en el luminoso por mediación de Calvo en el minuto 12. El defensor anotó tras un certero remate de cabeza, a centro de Joel Campbell.

El dominio costarricense se reflejó nuevamente en el marcador, cuando Ugalde, también de cabeza, aumentó la ventaja para el conjunto centroamericano.

En la segunda parte, Arabia Saudita, dirigida por el técnico italiano, Roberto Mancini, mejoró, ante un rival que pareció vivir de la ventaja. 

Ali Al-Bulayhi marcó al minuto 68, con un testarazo, pero Leal puso el 3-1 final con un derechazo.

El encuentro supuso el debut al frente de la selección costarricense del técnico Vivas, que sustituyó de manera interina al colombiano Luis Fernando Suárez, cesado tras la pasada Copa Oro.

Ademas, también supuso la vuelta del arquero del PSG, Keylor Navas, que tuvo varias intervenciones de mérito.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img