fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Coopecaja repartirá entre sus asociados excedentes por ¢2,746 millones

Otras noticias

A pesar de la crisis económica CoopeCaja distribuirá – en junio- excedentes netos por ¢2,746 millones; también acumuló utilidades brutas por ¢3,350 millones y una rentabilidad sobre el patrimonio del 7.76 por ciento.

La Cooperativa logró mantener el indicador de morosidad más bajo, a nivel comparativo con otros sectores financieros, logrando tan solo 1,78% de morosidad mayor a 90 días, manifestó Johnny Saborio, Gerente General de Coopecaja.

Debido a esta gestión obtuvo el “Bussines Management Awards” en la reciente Cumbre Internacional de Empresarios Panamá 2022, que reunió a representantes de América Latina interesados en nuevas oportunidades de negocios, intercambio y expansión comercial.

Este año la Cumbre destacó los logros de las empresas por su gestión y su liderazgo, además por sus acciones ligadas al desarrollo sostenible.

Paralelo a los resultados financieros, se mantiene un marcado enfoque social, gestionando beneficios y ayudas sociales para sus asociados por alrededor de 300 millones beneficiando a más de 3,300 familias.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

A medianoche, La Sele enfrenta a Uzbekistán

A medianoche, hora de Costa Rica, comenzará el juego entre la tricolor y su similar de Uzbekistán, en el último partido de fogueo que permitirá al entrenador -Luis Fernando Suárez- definir el cuadro nacional que viajará al Mundial de Qatar.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img