fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Coopecaja obtuvo Bandera Azul Ecológica en todas sus sucursales

Otras noticias

Coopecaja logró el galardón de Bandera Azul Ecológica -en la categoría Cambio Climático- para todas sus sucursales del país.

Para su sede central, es el tercer año consecutivo en ser galardonada, y en esta edición se suman las demás oficinas ubicadas en Alajuela, Desamparados, Heredia, Puntarenas, Liberia, Pérez Zeledón y Limón.

“Coopecaja refuerza su compromiso para disminuir nuestra huella en el ambiente, por eso educamos y concientizamos a nuestros colaboradores, delegados, asociados y todos nuestros públicos de interés para tomar decisiones sostenibles en todo lo que hacemos diariamente”, comentó Sujeyny Gamboa, jefe Relaciones Corporativas.

Gamboa agregó que, además del galardón en cambio climático; la sucursal de Liberia y las Oficinas Centrales obtuvieron una estrella plateada por gestionar sus residuos valorizables, con centros asociados al programa Ecoins.

Acciones en el último año:

  • Ahorro de 405 m3 de agua en comparación con el 2020, esto es equivalente a 0,16 piscinas olímpicas.
  • Disminución de 10.339 kWh en consumo de electricidad, equivalente al abastecimiento de 47 hogares.
  • Reducir el consumo de 13.000 hojas de papel, equivalente a 1,3 árboles.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img