fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Construcción de vía Limonal-Barranca tiene un 60% de atraso

Otras noticias

Los diputados de oposición están molestos por el abandono de las obras, en la carretera Limonal-Barranca, y las repercusiones que tiene esto para los pobladores de Guanacaste.

Aparte de que este proyecto tiene un 60% de atraso, y está prácticamente paralizado, el gobierno planteó la posibilidad de trasladar los fondos destinados a esa vía -aprobados en una ley- a la carretera hacia San Carlos.

Esta petición fue rechazada por diputados de varias fracciones, la Federación de Municipalidades de Guanacaste y el ayuntamiento de Upala, por lo perjuicios que ocasionaría al desarrollo económico de esa provincia.

“Le indicamos al gobierno que el financiamiento de ese proyecto, fue aprobado mediante una ley, por la Asamblea Legislativa, y no puede haber una desviación o un traslado de recursos de esta iniciativa a otra”, explicó Luis Fernando Mendoza (PLN).



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img