fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Consejo verificará la antigüedad de las unidades de transporte público

Otras noticias

La Junta Directiva del Consejo de Transporte Público (CTP) revisará la antigüedad de las unidades de transporte público que circulan en el país.

El acuerdo se adoptó luego de corroborar que el autobús accidentado -en el sector de Cambronero- a causa de un evento imprevisible de la naturaleza, había cumplido su vida útil en el 2021.

El CTP había prevenido a la empresa autobusera para que sustituyera la unidad, sin que, hasta la fecha del percance, esa advertencia fuera atendida.

Según indicó el Consejo, continuará aplicando de forma estricta los procedimientos administrativos que correspondan por los vencimientos de la antigüedad de la flotilla autobusera y en caso de no atenderse las notificaciones, podrían suspenderles operaciones.

Aunque existe un proyecto de Ley que busca que la vida útil de los autobuses se extienda a 20 años, actualmente está establecido en 15 años como máximo.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img