fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Conozca la nueva modalidad de recepción de solicitudes en el servicio de radiología en Heredia

Otras noticias

Los usuarios adscritos al hospital San Vicente de Paúl (Heredia) cuentan, desde este lunes, con una nueva modalidad de recepción de las solicitudes para estudios radiológicos de las áreas de salud.

Anteriormente, el agendamiento se tramitaba por correo electrónico, evitando que el paciente se presentara en ventanilla. Sin embargo, la demanda era muy alta con 2.500 solicitudes por semana, razón por la cual se inició, con una nueva modalidad.

Mónica Brenes, jefa del servicio de Radiología explicó que, la habilitación de traslados de solicitudes de cada área de salud al servicio de radiología del hospital de Heredia permite una reducción considerable de la cantidad de personas en ventanillas, una mejora en la distribución de las boletas, así como más eficiencia y eficacia al agendar las citas.

El servicio de radiología cuenta con cinco ventanillas para la atención de los pacientes. Estas operarán para pacientes de consulta externa, médico de empresa y medicina mixta, emergencias, así como los estudios de biopsias y resonancias magnéticas.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img