fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

Con Keylor en el arco el París SG sufre para eliminar al equipo de ‘tercera’ Châteauroux en la Copa

Otras noticias

Imagen por keylornavascr

Paris, Francia | AFP  Tras casi siete meses de inactividad Keylor Navas volvió al marco de París SG el pasado viernes, y su equipo venció al modesto cuadro de la tercera división, el  Châteauroux, tres goles contra uno, en los 32avos de final de la Copa de Francia.

El cuadro parisiense saltó al terreno de juego sin sus estrellas: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar; por lo cual sufrió mucho para ganar y eliminar a su rival.

Navas intervino en pocas ocasiones, pero cuando lo hizo fue oportuno, sobre todo en dos acciones clave: una al minuto 26, cuando desvió un tiro de esquina que cerraba sobre su meta, y la otra al 47 donde sacó un remate al tiro de esquina.

Los españoles Carlos Soler y Juan Bernat se convirtieron en los héroes de la noche con sus goles en los minutos 78 y 90+1, para sellar la victoria del equipo de la capital.

Antes, su compañero Hugo Ekitike había adelantado al PSG en el 13, pero el Châteauroux había igualado en el 37 por medio de Natanael Ntolla.

El París Saint-Germain aspira esta temporada a reconquistar la Copa de Francia, un torneo que ganó en seis de las ocho ediciones anteriores y donde ostenta el récord de títulos con catorce. El pasado curso, eso sí, decepcionó con una eliminación ante el Niza en octavos de final.

En los otros partidos, el Montpellier, derrotado 2-1 por el Pau (2ª división), y el Estrasburgo, superado en los penales (5-4 tras empate 0-0) por el Angers en un pulso entre equipos de primera, fueron las víctimas ilustres del arranque de los treintaidosavos.

La sorpresa la dio el Pau, equipo de la Ligue 2, que se adelantó en el 26 por medio de Mons Bassouamina, aunque el Montpellier pudo empatar con un tanto de cabeza de Valère Germain en el 70.

El gol de la victoria del Pau lo consiguió el costarricense Mayron George en el 81, para dar una alegría a un equipo que es apenas decimotercero en la segunda división.

El Montpellier, decimocuarto de la Ligue 1, afrontó el partido con numerosos suplentes. Tras el adiós a la Copa, el equipo intentará centrar sus esfuerzos en la liga, donde apenas tiene cuatro puntos sobre la zona de descenso.

Por su parte, el Angers selló su billete en los penales contra el Estrasburgo, en un partido gris que terminó 0-0 y que solo se decidió en la tanda de penales, donde decidió una parada de Paul Bernardoni ante el tiro de Jean-Ricner Bellegarde.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Programa busca empresas lideradas por mujeres para fortalecer sus capacidades

La iniciativa “Mujer Mipyme: Programa de Aceleración de Empresas Lideradas por Mujeres”, busca fortalecer las capacidades de gestión empresarial, así como facilitar el acceso a financiamiento adecuado de las empresarias.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img