fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Comisión Enlace avanza en los acuerdos durante la cuarta sesión de negociación del FEES

Otras noticias

La sede del CONARE sirvió como punto de encuentro de la cuarta sesión de negociación del presupuesto para el Fondo Especial de Educación Superior (FEES), del 2023.

Por el Gobierno participaron la ministra de Educación, Ana Katharina Müller, así como Nogui Acosta, ministro de Hacienda; Marlon Navarro, ministro a.i. de Planificación y Carlos Alvarado, del MICITT.

También los rectores de las universidades públicas (quienes forman parte de la Comisión) y representantes de la comunidad estudiantil.

Según informaron los miembros de la Comisión Enlace, algunos de los acuerdos incluyen considerar a la UTN dentro de los recursos FEES y definieron los indicadores según un documento técnico que formará parte del acuerdo.

La próxima sesión fue agendada para este jueves 25 de agosto.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img